jueves, 25 de abril de 2024 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

San Sebastián será sede del circuito World Padel Tour del 2 al 8 de noviembre

San Sebastián será sede del circuito World Padel Tour entre el 2 y el 8 de noviembre, según ha anunciado el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento donostiarra, Martín Ibabe.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2015 - 14:11

SAN SEBASTIÁN, 4 (EUROPA PRESS)

San Sebastián será sede del circuito World Padel Tour entre el 2 y el 8 de noviembre, según ha anunciado el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento donostiarra, Martín Ibabe.

En un comunicado, Ibabe ha subrayado que "acoger una cita del World Padel Tour, sin duda uno de los deportes en auge, en el que participan los mejores especialistas, era una oportunidad que no se podía dejar pasar".

El Donostia Arena 2016, la plaza de toros de Illumbe, acogerá del 2 al 8 de noviembre el Keler Euskadi Open, campeonato perteneciente al circuito World Padel Tour, en el que compiten los mejores jugadores del mundo.

El edil ha recordado que hace unos dos meses se conoció que el circuito World Padel Tour había tenido que renunciar a disputar el torneo previo en Chiclana, Cádiz. "Desde ese momento, la organización de World Padel Tour comenzó a buscar una nueva sede y fueron muchas las ciudades interesadas en acoger esa prueba del circuito profesional que había quedado libre en el calendario", ha indicado.

En este sentido, el Ayuntamiento donostiarra, la Diputación de Gipuzkoa, el Gobierno vasco, Keler, Kutxabank y Super Amara trabajaron para que el campeonato se disputara en la capital guipuzcoana y se pusieron en contacto con los responsables de la organización del World Padel Tour, que, finalmente, se ha decantado por la capital guipuzcoana.

Martín Ibabe ha puntualizado que el acuerdo alcanzado entre el World Padel Tour y las instituciones vascas tienen una duración de tres años, y posibilitará "a los aficionados al Padel de Donostia, Gipuzkoa y Euskal Herria el poder ver a los mejores jugadores del mundo, en una prueba que se perfila como una de las más interesantes del circuito por la proximidad del Máster Final de Madrid".

El concejal donostiarra ha mostrado su "satisfacción" por "haber logrado acoger una cita del World Padel Tour, sin duda, uno de los deportes en auge también en Donostia".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres