sábado, 20 de abril de 2024 15:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las jornadas Poesia Orduak 2015 de San Sebastián comienzan el próximo lunes con el recital 'Beltzuria'

Las jornadas dedicadas a la poesía Poesia Orduak 2015 de San Sebastián comenzarán el próximo lunes con el recital 'Beltzuria', a cargo de Ixiar Rozas y Maite Arroitajauregi.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/9/2015 - 17:54

SAN SEBASTIÁN, 1 (EUROPA PRESS)

Las jornadas dedicadas a la poesía Poesia Orduak 2015 de San Sebastián comenzarán el próximo lunes con el recital 'Beltzuria', a cargo de Ixiar Rozas y Maite Arroitajauregi.

Desde Donostia Kultura, han informado de que estas jornadas tendrán lugar los días 7 y 8 en la Sala Club del Victoria Eugenia a las 20.30 horas. Ixiar Rozas y Maite Arroitajauregi ofrecerán el recital 'Beltzuria' y también tendrá lugar la presentación del libro 'Beltzuria' (2014) y el texto de la pieza 'Plastika' (2013).

El martes Karmele Jaio presentará el espectáculo musical 'Orain hilak ditugu', basado en el libro de poemas del mismo título de esta escritora vitoriana.

Donostia Kultura y Euskal Idazleen Elkartea colaboran en la organización de estos recitales de poesía, que vienen celebrándose todos los años en el marco de las Euskal Jaiak.

La entrada será libre hasta completar el aforo y las invitaciones se recogerán en la taquilla del teatro Victoria Eugenia los mismos días de las representaciones a partir de las 17.00 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres