jueves, 25 de abril de 2024 17:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Elhuyar y Diputación de Gipuzkoa desarrollan un juego de cartas sobre la igualdad de género

La Fundación Elhuyar y la Diputación foral de Gipuzkoa han desarrollado un juego de cartas para concienciar sobre la igualdad de género.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 17:43


SAN SEBASTIÁN, 3 (EUROPA PRESS)

La Fundación Elhuyar y la Diputación foral de Gipuzkoa han desarrollado un juego de cartas para concienciar sobre la igualdad de género.

Este material, denominado 'Bizentaren lumak', está basado en la metodología 'Play&Decide' creada por la Comisión Europea y ha sido presentado este jueves en rueda de prensa en San Sebastián por el director de Igualdad Lingüística de Gipuzkoa, Mikel Irizar, la coordinadora de Elhuyar, Aizpea Otaegi, la responsable del proyecto Naiara Arri, y dos de las jóvenes que han participado en el mismo.

Irizar ha indicado que este proyecto, dirigido a los jóvenes, está basado en la metodología 'Play&Decide', creada por la Comisión Europea para facilitar la reflexión y el intercambio de opiniones sobre cuestiones sociales que provocan debate.

El material está a disposición de todo el mundo en la dirección 'http://bizentarenlumak.elhuyar.eus'. La Diputación ha apoyado este proyecto con 13.205 euros, dentro de una convocatoria especial para el impulso de la industria cultural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres