martes, 16 de abril de 2024 20:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

OASA Transformadores confía en pagar para mediados de este mes todos los atrasos que debe a la plantilla

La empresa OASA transformadores de San Sebastián ha precisado que el pasado sábado abonó a la plantilla "una nómina y media" y confía en poder pagar para mediados de este mes todos los atrasos que se deben a los trabajadores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2015 - 18:57


SAN SEBASTIÁN, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa OASA transformadores de San Sebastián ha precisado que el pasado sábado abonó a la plantilla "una nómina y media" y confía en poder pagar para mediados de este mes todos los atrasos que se deben a los trabajadores.

Según han informado fuentes de la empresa a Europa Press, la compañía espera abonar otra nómina a lo largo de esta semana y poder iniciar "la vía de resolución", después de que los trabajadores hayan anunciado que pedirán en el Juzgado de lo Social la extinción de sus contratos de trabajo para evitar que en preconcurso de acreedores el impago "reiterado" de sus salarios se prolongue en el tiempo.

La platilla ha denunciado que durante el último año, "la desastrosa gestión de la dirección se ha limitado a acrecentar de manera vertiginosa la deuda, llevando a la empresa a una situación insostenible".

OASA Transformadores ha insistido en que la empresa "tiene futuro, tiene mercado, capacidad de producción y buen producto" pero, según ha subrayado, "el problema que tenemos es de liquidez". Por ello, ha destacado la importancia de que se reanude la actividad de la empresa porque "si no se envía el producto a los clientes no cobramos y si no cobramos es muy difícil pagar".

Finalmente, ha señalado que continúan en contacto con inversores tanto financieros como industriales para "intentar buscar algún socio que nos ayude a superar esta crisis de liquidez y de circulante".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres