viernes, 19 de abril de 2024 00:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en Tolosa (Gipuzkoa) por abuso sexual a una mujer

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en Tolosa (Gipuzkoa) a un hombre de 38 años bajo la acusación de un presunto delito de abusos sexuales a una mujer.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2016 - 13:05

SAN SEBASTIÁN, 8 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en Tolosa (Gipuzkoa) a un hombre de 38 años bajo la acusación de un presunto delito de abusos sexuales a una mujer.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este pasado domingo, cuando la víctima se encontraba en compañía de varios amigos en el interior de un bar ubicado en la Parte Vieja de Tolosa.

En un momento determinado, la mujer fue abordada por un varón que, de forma sorpresiva, le efectuó unos tocamientos de índole sexual. La víctima consiguió quitarse de encima al varón de un empujón, pero éste la abordó de nuevo y volvió a realizarle tocamientos similares.

La mujer se zafó nuevamente del agresor haciéndole caer al suelo del local, siendo espetada por otro joven que acompañaba al autor y entonces cuando los amigos de la mujer intervinieron en el incidente haciéndoles frente.

Poco después, cuando el grupo ya se encontraba en otro bar, este segundo varón volvió a dirigirse a ellos, momento en el que la víctima alertaba por teléfono a la Ertzaintza y, posteriormente, interponía denuncia en la Ertzainetxea de Tolosa.

De forma paralela, ertzainas de seguridad ciudadana eran alertados del hecho delictivo y recibían información identificativa sobre el presunto autor, que era localizado a los pocos minutos a la altura de la calle Ibai Ondo.

En base a los elementos indiciarios, se procedió a su arresto bajo la acusación de un delito de abusos sexuales. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, a mediodía de este pasado domingo, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Tolosa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres