jueves, 25 de abril de 2024 08:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una joven en San Sebastián cuando intentaba robar en un comercio de la ciudad

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a una joven de 27 años tras ser sorprendida robando mercancía diversa en un establecimiento comercial de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2016 - 17:25

SAN SEBASTIÁN, 23 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a una joven de 27 años tras ser sorprendida robando mercancía diversa en un establecimiento comercial de la ciudad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las 19.30 horas de este pasado miércoles el responsable de seguridad de un centro comercial ubicado en el barrio de Alza solicitó presencia policial en el lugar porque, según indicó, tenían retenida a una mujer a la que habían sorprendido robando.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar e identificó a la sospechosa, de 27 años de edad, la cual se encontraba acompañada de un bebé.

Al parecer, instantes antes cuando la mujer se disponía a salir del supermercado había saltado la alarma. Los vigilantes comprobaron que llevaba ocultos en el interior del carrito de su hijo diversos productos cuyo importe no había abonado.

Tras confirmar que el valor de la mercancía que había intentado sustraer superaba los 700 euros, los ertzainas procedieron a su detención. A continuación, la arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres