sábado, 20 de abril de 2024 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Neurólogos realizarán pruebas gratuitas de salud cerebro-vascular el 6 de octubre en San Sebastián

Neurólogos realizarán pruebas gratuitas de salud cerebro-vascular el próximo 6 de octubre en el autobús de la Semana del Cerebro 2016, que organiza la Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/9/2016 - 14:37



SAN SEBASTIÁN, 27 (EUROPA PRESS)

Neurólogos realizarán pruebas gratuitas de salud cerebro-vascular el próximo 6 de octubre en el autobús de la Semana del Cerebro 2016, que organiza la Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro.

En un comunicado, la citada sociedad ha señalado que la Semana del Cerebro, que arranca el lunes, es una iniciativa anual que busca potenciar la prevención activa del cerebro y el conocimiento de las distintas enfermedades neurológicas.

Para ello, un autobús informativo y de diagnóstico volverá a recorrer la geografía española comprobando la salud cerebral de la población. Madrid (3 de octubre), Huelva (4 de octubre), Salamanca (5 de octubre), San Sebastián (6 de octubre) y Teruel (7 de octubre) son las ciudades que, este año, visitará el autobús de la Semana del Cerebro.

En él, neurólogos locales se encargarán de coordinar cada una de las actividades que se han diseñado para que todas aquellas personas que lo deseen puedan realizar de forma gratuita distintas pruebas de diagnóstico, formación, entrenamiento y ejercicio del cerebro, e informarse sobre aspectos poco conocidos de nuestro cerebro y sobre la importancia de mantenerlo sano.

Al finalizar la actividad, a todos los asistentes, se les entregará una Tarjeta Cerebro-Saludable con los resultados que hayan obtenido en cada prueba y con recomendaciones para mantener el cerebro sano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres