miércoles, 17 de enero de 2018 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lurraldebus amplía esta Nochevieja el servicio nocturno de sus principales líneas de autobuses

Lurraldebus amplía, por primera vez, esta Nochevieja el servicio nocturno de sus principales líneas de autobuses, las de las comarcas de Donostialdea, Bidasoa, Urola Kosta, Urola Erdia, Debabarrena y Debagoiena.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/12/2017 - 17:14


SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

Lurraldebus amplía, por primera vez, esta Nochevieja el servicio nocturno de sus principales líneas de autobuses, las de las comarcas de Donostialdea, Bidasoa, Urola Kosta, Urola Erdia, Debabarrena y Debagoiena.

En un comunicado, Lurraldebus ha informado de que su servicio de autobuses se parará de 21.00 a 01.00 horas para que los conductores que se hayan prestado voluntariamente a prestar el servicio, puedan celebrar la cena de Nochevieja.

El servicio se reanudará en esas líneas a la 01.00 horas y habrá autobuses hasta las 06.00 horas. Los primeros servicios matinales de Año Nuevo comenzarán un poco más tarde de lo inicialmente previsto, es decir, a las 08.00 horas, en vez de a las 06.00 horas.

Los usuarios pueden consultar los horarios detallados en la web de Lurraldebus y llamando al teléfono gratuito 900 300 340. La diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa, Marisol Garmendia, se ha mostrado "satisfecha" por esta ampliación de servicios nocturnos de Lurraldebus en Nochevieja.

"En una noche tan especial como la de Nochevieja, con muchos desplazamientos por carretera, el transporte público debe ofrecer una alternativa de movilidad responsable, sostenible y segura, para que la ciudadanía guipuzcoana pueda disfrutar de las fiestas sin utilizar su vehículo privado", ha afirmado, para añadir que Lurraldebus, "por primera vez, va a ofrecer esta posibilidad a la ciudadanía de usar autobús durante toda la Nochevieja en el conjunto de Gipuzkoa".

Finalmente, ha indicado que su departamento ha enviado una carta a los ayuntamientos para pedirles la colaboración de sus policías municipales con el objetivo de prevenir incidentes y garantizar la seguridad de los conductores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres