jueves, 25 de abril de 2024 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arrestado en San Sebastián por robar en una discoteca nueve teléfonos móviles y dinero de diversos bolsos

La Ertzaintza ha detenido este domingo en San Sebastián a un joven de 22 años acusado de robar, "al descuido", nueve móviles y dinero de bolsos de mujeres en una discoteca de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/2/2018 - 14:34


SAN SEBASTIÁN, 19 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido este domingo en San Sebastián a un joven de 22 años acusado de robar, "al descuido", nueve móviles y dinero de bolsos de mujeres en una discoteca de la ciudad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar en una discoteca donde las víctimas, todas mujeres, habían dejado sus pertenencias sin vigilancia.

Pasadas las cinco de la mañana de este pasado domingo se recibió una llamada en la Ertzaintza desde una discoteca de San Sebastián, informando de que tenían retenido a un varón al que habían sorprendido robando en los bolsos de algunas mujeres.

De inmediato se presentaron en el local varias patrullas de la Ertzaintza y tras hacerse cargo del sospechoso, procedieron a su registro localizándole nueve teléfonos móviles y un total de 300 euros. Los agentes procedieron al arresto del varón acusado de varios delitos de robo y a la incautación de los objetos.

El arrestado, un varón de 22 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Hasta el momento se han recogido un total de siete denuncias de víctimas, todas mujeres, que ya han recuperado sus teléfonos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres