martes, 16 de abril de 2024 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aspanogi organiza este domingo en San Sebastián el II partido benéfico de pelota contra el cáncer infantil

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa Aspanogi ha organizado para este domingo en el frontón Karmelo Balda de San Sebastián el segundo partido benéfico contra el cáncer infantil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/7/2018 - 10:41


SAN SEBASTIÁN, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa Aspanogi ha organizado para este domingo en el frontón Karmelo Balda de San Sebastián el segundo partido benéfico contra el cáncer infantil.

La cita, que cuenta con la colaboración de Onkologikoa tiene como objetivo informar y sensibilizar en relación al cáncer infantil a la sociedad.

La asociación ha invitado a los asistentes al partido a lucir pañuelos piratas de color azul y rojo para animar a las parejas de pelotaris Unai Alberro e Imanol López y Mikel Egiguren con Asier Alberro que se enfrentarán para ayudar a las familias de Aspanogi.

Las entradas se pondrán a la venta el domingo a las 10.00 horas en el frontón. Las infantiles costarán cinco euros y las de adultos diez. Con la entrada se dará una bolsa con aperitivo y un pañuelo pirata de Aspanogi.

A las 11.00 las categorías infantiles y juveniles harán una quiniela para ir animando los momentos previos al partido. Además, los bailarines Maialen Alberro y Lander Cerrillo del Conservatorio de Danza Clásica de Burgos y del Estudio Anaiak de Donostia realizarán una coreografía diseñada por Xabier Irurzun, ante los asistentes. A mediodía arrancará el partido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres