miércoles, 12 de diciembre de 2018 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Registrado un incendio, con dos heridos leves, en una vivienda de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de que este viernes de madrugada se ha producido un incendio, con dos heridos leves, en una vivienda de la calle Bertsolari Txirrita de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2018 - 10:19


SAN SEBASTIÁN, 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de que este viernes de madrugada se ha producido un incendio, con dos heridos leves, en una vivienda de la calle Bertsolari Txirrita de la ciudad.

Según ha señalado, hacia las 02.46 horas, los Bomberos han recibido un aviso por un incendio en el número 4 de la citada vía, en un piso en el que se encontraban dos personas (madre e hijo) que han salido por su propio pie al inicio del fuego.

Ambos han sido atendidos por quemaduras e inhalación de humo y trasladados al hospital, aunque "no dio la impresión que fueran lesiones excesivamente graves".

En el interior, también se encontraba una animal doméstico que ha sido rescatado con vida por los Bomberos. Posteriormente, al lugar ha acudido también la hija a la que se ha acompañado a ver los daños en la vivienda y coger unos medicamentos y enseres para sus familiares.

Tras extinguir el fuego de la habitación, los daños (principalmente en la vivienda del incendio), han afectado a una habitación que ha quedado totalmente calcinada, la persiana de la habitación contigua que también ha quedado calcinada, y se han registrado daños por calor y humo en el pasillo y resto de habitaciones de la vivienda.

Además, las llamas que salían al patio han quemado las bajantes así como numerosos enseres que estaban colgados en los tenderetes y también ha afectado a la ventana del piso superior sin llegar a propagar el incendio a este piso.

Los inquilinos del resto del bloque (que cuenta con dos escaleras) han salido del inmueble al inicio del incendio. Una vez se ha ventilado la escalera de humo y se ha comprobado que los niveles del aire eran correctos, se les ha permitido regresar.

El Ayuntamiento desconoce el origen del incendio, aunque el hijo ha comentado que en esa habitación "tiene algún cartucho de gas para mecheros, pero que hace tiempo que no lo utilizaba". Una vecina de un piso superior ha indicado que previo a ver llamas en el patio ha escuchado una explosión y gritos en la vivienda siniestrada.

En el siniestro han participado 11 efectivos y tres vehículos de Bomberos, El aviso ha entrado a las 2.46 horas, a las 2.54 horas los efectivos estaban en el lugar y la actuación ha finalizado a las 04.30 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres