martes, 23 de abril de 2024 17:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Renfe aumentará el número de trenes de Cercanías con salida y llegada a Irun a partir del 7 de enero

Renfe aumentará el número de trenes de Cercanías con salida y llegada a Irun (Gipuzkoa) que no efectuarán transbordo en Pasaia a partir del próximo 7 de enero, según ha informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/12/2018 - 17:33


SAN SEBASTIÁN, 14 (EUROPA PRESS)

Renfe aumentará el número de trenes de Cercanías con salida y llegada a Irun (Gipuzkoa) que no efectuarán transbordo en Pasaia a partir del próximo 7 de enero, según ha informado en un comunicado.

Renfe ha explicado que ese pasado jueves comunicó esta decisión a los participantes en el 6º Comité de Clientes de Cercanías del núcleo de San Sebastián.

Según ha señalado, este aumento, que será efectivo hasta que se reanuden las obras del túnel de Gaintxurizketa, será de dos trenes más de salida de Irun (5.52 horas a Vitoria y 06.10 horas a Brinkola) y otros dos de llegada a Irun (23.08 y 23.38 horas).

El Comité de Clientes ha estado presidido por Julián Padierna, gerente de Cercanías del País Vasco, y ha estado compuesto por una representación de nueve usuarios del núcleo de Cercanías de San Sebastián, así como por una parte del equipo de Renfe Cercanías del País Vasco. Los usuarios han sido previamente convocados entre las personas que viajan habitualmente y mantienen relación con este medio de transporte.

Renfe ha explicado que el objetivo primordial del comité de clientes es el establecimiento de contactos periódicos para "conseguir una información de primera mano y conocer la realidad de la experiencia que percibe el cliente, como plataforma básica para la introducción de mejoras en el servicio".

Además, ha señalado que fruto de este Comité de Clientes es el estudio y consideración de las aportaciones, para "mejorar el servicio prestado a través de la puesta en marcha de soluciones que mejoren globalmente la experiencia de los usuarios".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres