martes, 15 de octubre de 2019 20:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Goia se muestra "preocupado" por la supresión de seis vuelos de Air Nostrum en el aeropuerto de Hondarribia

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, se ha mostrado "preocupado" ante la posible supresión de seis vuelos semanales de Air Nostrum en el aeropuerto de San Sebastián, ubicado en la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2019 - 12:12


SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, se ha mostrado "preocupado" ante la posible supresión de seis vuelos semanales de Air Nostrum en el aeropuerto de San Sebastián, ubicado en la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

Preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa para dar cuenta de los últimos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno local, el alcalde donostiarra ha señalado que es "una mala noticia".

Además, ha apuntado que, aunque este aeropuerto tiene "limitaciones físicas insuperables", se debería poder aprovechar "al máximo". En este sentido, ha indicado que las actuaciones llevadas a cabo en la infraestructura en los últimos años, como el granulado de la pista tras su acortamiento o la renovación de sus instalaciones han ido en la dirección de "optimizar al máximo" este aeropuerto.

Según ha indicado, este miércoles se reunirá el consejo de administración de la sociedad promotora del aeropuerto de Hondarribia Ortzibia para analizar "los pasos que se tengan que dar". Goia ha apuntado que estaría "encantado" de que este aeropuerto estuviera gestionado "directamente por instituciones vascas pero no es así".

Finalmente, ha apuntado que pedirá a Ortzibia, constituida por el Gobierno Vasco, la Diputación de Gipuzkoa, los ayuntamientos de San Sebastián, Irun y Hondarribia y Cámara de Gipuzkoa, que se "optimice" todo lo que se pueda esta infraestructura.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres