lunes, 18 de marzo de 2019 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Bergara un hombre que había robado en cinco coches, cuando dormía tras unos setos

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Bergara a un hombre de 20 años acusado de robar en cinco turismos estacionados en la vía pública. Los agentes le localizaron cuando estaba durmiendo tras unos setos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2019 - 12:44


SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Bergara a un hombre de 20 años acusado de robar en cinco turismos estacionados en la vía pública. Los agentes le localizaron cuando estaba durmiendo tras unos setos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar este pasado lunes por la mañana. Un particular alertó a la Ertzaintza de que varios vehículos estacionados en la vía pública, en la calle Ozaeta de Bergara, se encontraban con los cristales rotos.

Los ertzainas comprobaron que un total de cinco vehículos presentaban las lunas rotas y el interior revuelto. Tras una primera inspección, los agentes localizaron una tapa de alcantarilla, objeto con el que, al parecer, el ladrón rompió las lunas, así como restos de sangre.

En las inmediaciones sorprendieron dormido entre unos setos a un varón cubierto con un saco y varias mantas, que supuestamente, había robado en los vehículos. También se localizaron otros objetos, gafas, prismáticos, herramientas, todos ellos parte del botín.

Tras ser identificado, los agentes procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza en cinco turismos. El arrestado, que fue atendido por cortes en las manos, fue trasladado a dependencias judiciales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres