lunes, 17 de junio de 2019 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La muestra itinerante TRANSports recala en el Archivo Histórico Provincial de Gipuzkoa en Oñati

La muestra itinerante TRANSports, sobre el origen de ocho disciplinas deportivas, recala desde este viernes hasta el 18 de mayo en el Archivo Histórico Provincial de Gipuzkoa en Oñati (Gipuzkoa).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2019 - 14:16


SAN SEBASTIÁN, 10 (EUROPA PRESS)

La muestra itinerante TRANSports, sobre el origen de ocho disciplinas deportivas, recala desde este viernes hasta el 18 de mayo en el Archivo Histórico Provincial de Gipuzkoa en Oñati (Gipuzkoa).

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa ha indicado que esta exposición es fruto de la colaboración entre sus archivos históricos, los gobiernos del Pirineo Atlántico y Navarra y de la Diputación de Huesca.

La muestra, que podrá visitarse en Oñati de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 horas, está formada por una serie de paneles con fotografías, documentos textuales y películas e incluirá además documentos originales que se conservan en los archivos.

La exposición repasa el origen de ocho disciplinas deportivas (atletismo, automovilismo, aviación, remo, esquí, hípica, montañismo y ciclismo).

El proyecto de exposición fue concebido en el marco de la colaboración iniciada en 2016 entre el Archivo de Navarra y el Archivo departamental de los Pirineos Atlánticos, orientado a la puesta en marcha de iniciativas de mediación cultural para la difusión y puesta en valor del patrimonio documental conservado en los archivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres