sábado, 20 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sánchez firma autógrafos y se hace selfies con los ciudadanos durante su visita a San Sebastián

Celebra el reciente triunfo en la Copa de la Reina de las jugadoras del equipo femenino de la Real Sociedad en el estadio de Anoeta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 14:37


Celebra el reciente triunfo en la Copa de la Reina de las jugadoras del equipo femenino de la Real Sociedad en el estadio de Anoeta

SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha firmado autógrafos, hasta en una escayola, y se ha hecho selfies con decenas de ciudadanos durante su visita a San Sebastián, que ha concluido celebrando el reciente triunfo en la Copa de la Reina de las jugadoras del equipo femenino de la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Sánchez ha llegado hacia las 12.30 horas en coche a la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Prim de la capital guipuzcoana, donde le esperaban los candidatos socialistas a la Alcaldía donostiarra, Ernesto Gasco, a diputado general de Gipuzkoa, Denis Itxaso, y la secretaria general del partido en Euskadi, Idoia Mendia.

Desde allí se han dirigido a pie a la plaza Bilbao, justamente enfrente del edificio, donde esperaban más de un centenar de militantes, cargos y simpatizantes del partido. A su llegada, ciudadanos le han pedido fotos y un hombre se ha dirigido a Sánchez. "Toma nota que así podéis pasear todos por Euskadi, todos los partidos", ha afirmado.

Tras el acto, de nuevo, muchos ciudadanos se han acercado al presidente en funciones para pedirle autógrafos, algunos en ejemplares de su libro 'Manual de resistencia', e incluso una mujer le ha solicitado que le firmase en la escayola que tenía en una pierna. Después de agacharse para firmar entre la multitud congregada, otra mujer ha solicitado al presidente que le ayudara él a sacarse un selfie juntos.

Las personas agolpadas en torno a Sánchez le solicitaban tomarse fotografías con él y algunas mujeres, nerviosas, comentaban si "podrían sacarse o no" un selfie con el líder socialista, mientras éste se dirigía hacia su coche. Enfrente, desde el primer piso de una vivienda, una mujer de avanzada edad saludaba efusivamente al presidente acompañada de dos sanitarios.

REAL SOCIEDAD FEMENINA

A continuación, el presidente en funciones se ha dirigido en coche al estadio donostiarra de Anoeta, donde le esperaban las jugadoras del equipo femenino de la Real Sociedad, que el pasado sábado se alzaron con la Copa de la Reina frente al Atlético de Madrid, en Granada, para compartir su triunfo.

Sánchez ha sido recibido en Anoeta por el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay. A continuación, ha compartido un encuentro con la directora deportiva de la Real Sociedad femenina, Garbiñe Etxeberria, y la capitana del equipo, Sandra Ramajo, que le ha presentado a sus compañeras y le ha regalado una camiseta de la Real Sociedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres