miércoles, 23 de octubre de 2019 16:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Errenteria (Gipuzkoa) un menor por romper la luna exterior de un bar

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Errenteria a un menor de 16 años acusado de romper la luna exterior de un bar del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2019 - 13:28


SAN SEBASTIÁN, 6 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Errenteria a un menor de 16 años acusado de romper la luna exterior de un bar del municipio.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el suceso ocurrió a las siete y media de la mañana de este pasado miércoles en la Alameda de Gamón de Errenteria.

Un particular avisó a la Ertzaintza porque un joven se encontraba rompiendo el cristal de un escaparate mediante golpes con una botella en la cristalera exterior de un bar hasta provocar su rotura por los impactos.

Una patrulla identificó al presunto autor y comprobó los daños en la cristalera, de dos metros de altura, junto a la puerta de acceso al establecimiento.

Los agentes procedieron a la detención de la persona implicada por un presunto delito de daños. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido pasó a disposición de la Fiscalía de Menores en San Sebastián.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres