jueves, 25 de abril de 2024 23:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las obras para la instalación de paneles acústicos en la AP-8 comenzarán este viernes

La Agencia guipuzcoana de Infraestructuras Bidegi iniciará este viernes la colocación de pantallas acústicas en la autopista AP-8, a su paso por Elgoibar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2019 - 14:58


SAN SEBASTIÁN, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia guipuzcoana de Infraestructuras Bidegi iniciará este viernes la colocación de pantallas acústicas en la autopista AP-8, a su paso por Elgoibar.

En un comunicado, Bidegi ha indicado que esta primera fase, que arrancará por la zona de Arregitorre, se centrará en quitar los postes eléctricos y en canalizar el área para el soterramiento de la línea, liberando el terreno para la instalación de las pantallas a lo largo de más de dos kilómetros.

Bidegi ha indicado que realizará una inversión cercana al millón de euros para la instalación de estas pantallas, que se prevé estén colocadas "para finales de año", con el objetivo de "reducir las emisiones de los ruidos que genera la autopista y así, contribuir a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres