martes, 18 de junio de 2019 12:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de San Sebastián lanza una nueva convocatoria de ayudas a emprendedores foráneos

El Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto en marcha una nueva convocatoria de ayudas a emprendedores foráneos que quieran poner en marcha sus ideas en la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2019 - 17:05


SAN SEBASTIÁN, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto en marcha una nueva convocatoria de ayudas a emprendedores foráneos que quieran poner en marcha sus ideas en la ciudad.

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha informado de que, a través de la Sociedad de Fomento, ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a personas emprendedoras que quieran poner en marcha sus ideas en la ciudad, que incluyen alojamiento de hasta cinco meses para desarrollo del proyecto empresarial en la capital guipuzcoana, dietas y asesoramiento del proyecto.

El programa, llamado 'Connecting Talent Residencias', permite a profesionales que se encuentren fuera de Euskadi realizar una estancia en la ciudad para buscar oportunidades de emprendimiento a través de proyectos y nuevos negocios basados en el conocimiento y la innovación.

Para ello, ofrece cofinanciación de los gastos de viaje, hasta un 50%, con un importe máximo de 500 euros; dieta de hasta 750 euros mensuales, alojamiento en San Sebastián durante la estancia concedida, espacio de trabajo en la ciudad durante la estancia, asesoramiento y acompañamiento experto.

También pueden obtener estas ayudas las personas interesadas en realizar un proyecto, estudio, actividad que promuevan el posicionamiento de San Sebastián como nodo de conocimiento e innovación, que residan fuera de Euskadi, así como las empresas I+D+I con sede en San Sebastián que quieran incorporar a profesionales foráneos "altamente cualificados".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres