martes, 18 de junio de 2019 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de San Sebastián lanza una nueva edición de la iniciativa para apoyar proyectos de jóvenes 'MartxUp!'

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto, hasta el 30 de junio, el plazo para apuntarse a una nueva edición de la iniciativa 'MartxUp!', que tiene como objetivo fomentar y poner en marcha ideas, retos y proyectos de la juventud donostiarra que tenga entre 18 y 30 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2019 - 18:08


SAN SEBASTIÁN, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto, hasta el 30 de junio, el plazo para apuntarse a una nueva edición de la iniciativa 'MartxUp!', que tiene como objetivo fomentar y poner en marcha ideas, retos y proyectos de la juventud donostiarra que tenga entre 18 y 30 años.

MTA-Mondragón Team Academy trabajará con ellos la formación, tutorización y dinamización de los proyectos. Los proyectos escogidos contarán con cuatro sesiones de formación, y las sesiones serán abiertas para los jóvenes que tengan interés en el tema.

Desde octubre hasta enero, se llevarán a cabo una vez al mes y servirán de ayuda para completar el proyecto, en cualquiera de sus fases. Además, entre sesión y sesión, se realizarán las tutorías.

Se pueden presentar proyectos de todo tipo, siempre y cuando no discriminen por causas de género, raza u otros, y no promuevan actitudes de violencia, rechazo y similares.

Además, su campo de acción debe estar situado en San Sebastián (independientemente de que en un futuro puedan desarrollarse en otras comarcas) y deben estar dirigidos a la mejora de la ciudad y del bienestar de la ciudadanía.

Los tres proyectos que recibieron formación en la segunda edición de MartxUp! fueron Barrexerka, Kalea(n) Bizi y Mamarru. Los dos primeros están en marcha y, por ello, también han obtenido una subvención del Ayuntamiento.

Asimismo, el Consistorio ha proporcionado otro tipo de ayudas para impulsar estos proyectos, como por ejemplo, la participación de Barrexerka en la 31 Muestra de Teatro Jóven de San Sebastián y la de Kalea(n) Bizi en Olatu Talka 2019.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres