martes, 22 de octubre de 2019 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una pareja en Ordizia cuando robaba en un comercio

La Ertzaintza ha detenido en Ordizia a una mujer y un hombre de 33 y 35 años, respectivamente, por un presunto delito de robo con fuerza cuando robaban en un comercio de la citada localidad guipuzcoana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2019 - 14:30


SAN SEBASTIÁN, 7 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido en Ordizia a una mujer y un hombre de 33 y 35 años, respectivamente, por un presunto delito de robo con fuerza cuando robaban en un comercio de la citada localidad guipuzcoana.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, este pasado domingo a las cuatro de la madrugada una patrulla de Protección Ciudadana acudió al aviso de un posible robo en Ordizia por parte de una pareja que se encontraba en Gudarien etorbidea, "en actitud sospechosa".

Los agentes desplazados al lugar localizaron a una mujer en el exterior en actitud vigilante, mientras que en las inmediaciones la persiana de un establecimiento estaba forzada y el cristal de la puerta de acceso al comercio también estaba roto.

En esos momentos, del interior de la tienda se asomó y salió un varón que portaba una mochila. Dentro de la misma los ertzainas encontraron dos cuchillos, un martillo y gran cantidad de monedas, supuestamente procedentes de la caja registradora del local, que también se encontraba forzada.

La patrulla constató que el hombre había entrado a robar en el establecimiento, mientras que la mujer realizaba labores de vigilancia en el exterior. A continuación, los agentes procedieron a la detención de ambos por un presunto delito de robo con fuerza. Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Tolosa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres