sábado, 16 de noviembre de 2019 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Paseo Nuevo de San Sebastián permanecerá cerrado al menos hasta este martes

El Paseo Nuevo y el parque de Cristina Enea de San Sebastián permanecerán cerrados al menos hasta este martes, mientras que otros espacios verdes de la ciudad registran cortes parciales como consecuencia del mal tiempo y de los desperfectos ocasionados por el viento este pasado semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/11/2019 - 12:49


SAN SEBASTIÁN, 4 (EUROPA PRESS)

El Paseo Nuevo y el parque de Cristina Enea de San Sebastián permanecerán cerrados al menos hasta este martes, mientras que otros espacios verdes de la ciudad registran cortes parciales como consecuencia del mal tiempo y de los desperfectos ocasionados por el viento este pasado semana.

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, Cristina Enea permanecerá cerrado al menos hasta este martes, aunque está abierto el paso por la pasarela Mikel Laboa a través del colegio Mundaiz sin llegar al parque.

El Monte Urgull está cerrado parcialmente con apertura de la zona de acceso a ikastola Orixe, el resto cerrado. El acceso al parque de Aiete también está interrumpido parcialmente con acceso balizado al hogar del jubilado y la casa de cultura. En el caso del Palacio Miramar, el acceso está garantizado por el lateral.

"Como tiene muy poca masa arbórea en la entrada desde Miraconcha el personal de seguridad tiene capacidad de autogestión para abrir esa puerta si esa zona está todo en orden", han señalado fuentes municipales.

En lo que respecta al Paseo Nuevo, "se ha visto que todavía pega demasiado el mar para realizar la limpieza", por lo que los trabajos se retomarán este martes a la mañana para revisar y que a las siete de la mañana FCC comience la limpieza.

Se prevé su apertura a lo largo del martes por la mañana y dependiendo de la predicción meteo "se decidirá si totalmente o sólo a peatones", ya que "hay alguna barandilla doblada pero son daños menores de mantenimiento que permiten su apertura una vez limpiado".

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que la concesionaria del mercado de Bretxa ha indicado que este martes se reabrirán los puestos de los baserritarras, cerrados este lunes por los daños ocasionados por el viento en las carpas donde se ubican.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres