martes, 16 de abril de 2024 14:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El nuevo gimnasio del polideportivo de Bidebieta de San Sebastián se abrirá el día 22

El nuevo gimnasio del polideportivo de Bidebieta de San Sebastián se abrirá el próximo día 22, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra. El viejo permanece cerrado desde este pasado jueves aunque desde el martes se habilitará una zona para las máquinas cardiovasculares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2020 - 17:20


SAN SEBASTIÁN, 3 (EUROPA PRESS)

El nuevo gimnasio del polideportivo de Bidebieta de San Sebastián se abrirá el próximo día 22, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra. El viejo permanece cerrado desde este pasado jueves aunque desde el martes se habilitará una zona para las máquinas cardiovasculares.

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha destacado que la construcción de una nueva sala para cursillos deportivos en la zona del antiguo bar de Bidebieta va a permitir ampliar la superficie destinada a gimnasios de musculación y cardiovasculares de este polideportivo.

El polideportivo municipal de Bidebieta cuenta, actualmente, con un gimnasio cardio y de musculación de 270 metros cuadrados, además de una sala de ciclo indoor y una sala de cursillos. Con la ampliación prevista, la superficie disponible para los gimnasios será de 370 metros cuadrados, el tercero de mayor superficie tras los polideportivos de Yoldi y Bentaberri.

Para poder realizar las obras de adecuación del nuevo espacio, el gimnasio permanecerá cerrado hasta el 21 de enero, si bien desde el martes que viene se habilitará una zona para las máquinas cardiovasculares y también estarán disponibles las bicicletasde la sala de ciclo indoor.

Además de esta ampliación, se renovarán todas las máquinas de la zona de musculación y se añadirán nuevas máquinas de cardio. Elcoste total de la inversión realizada en Bidebieta se sitúa en los 240.000 euros. El nuevo gimnasio contará también con una nueva zona para el entrenamiento funcional.

Donostia Kirola instaló hace un año la primera zona de entrenamiento funcional en el polideportivo Bentaberri, y tras la buena respuesta de los usuarios, se ha decidido instalar estos elementos en otros gimnasios municipales.

Por el momento, además de Bentaberri, existe una zona de entrenamiento funcional en el nuevo gimnasio de Altza, a la que se sumará la que se instalará en Bidebieta.

Con esta nueva obra y la apertura del gimnasio de Riberas de Loiola (prevista para el primer semestre de este año), Donostia Kirola pone a disposición de las personas abonadas a la Kirol Txartela 4.000 metros cuadrados de gimnasios de musculación, a los que habría que añadir las seis salas de ciclo indoor (800 metros cuadrados aproximadamente) que, cuando no hay actividad programada, también pueden ser utilizadas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres