viernes, 19 de abril de 2024 05:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Gipuzkoa acerca su oferta cultural a la ciudadanía a través de internet

El departamento de Cultura de la Diputación foral de Gipuzkoa acerca su oferta cultural a la ciudadanía en estos momentos de alarma sanitaria por Covid-19 a través de su plataforma digital Gipuzkoa Kultura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/3/2020 - 11:35


SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)

El departamento de Cultura de la Diputación foral de Gipuzkoa acerca su oferta cultural a la ciudadanía en estos momentos de alarma sanitaria por Covid-19 a través de su plataforma digital Gipuzkoa Kultura.

En un comunicado, el diputado foral de Cultura, Harkaitz Millán, ha destacado que la "cultura es un instrumento importante para paliar la sensación de aislamiento que nos está tocando vivir y puede favorecer el acercamiento de muchas personas a contenidos de interés".

Desde las conferencias y actividades del Koldo Mitxelena, la red demuseos de la Diputación, los fondos patrimoniales de Gordailua, hasta los encuentros con el mundo de la cultura en Canal Europa, el archivo fotográfico Gure Gipuzkoa o los testimonios de muchas localidades de Gipuzkoa que ofrece Kultur Memoriak, Gipuzkoa ofrece su oferta cultural a través de internet.

El diputado foral ha destacado que mantener el servicio públicoadaptado a las nuevas circunstancias "es un instrumento importante para paliar la sensación de aislamiento y puede favorecer el acercamiento de muchas personas a la cultura" y a actividades e iniciativas nuevas para ellas.

Además, ha puesto en valor que esta oferta es "particularmente interesante para los jóvenes, que permanecen en sus casas por el cierre de los centros educativos y pueden encontrar contenidos alternativos a las ofertas convencionales, para enriquecer su bagaje cultural y de apoyo en sus estudios".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres