sábado, 20 de abril de 2024 02:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Renfe incorporará más trenes de Cercanías en Gipuzkoa a partir del próximo lunes en hora punta

Renfe incorporará a partir del próximo lunes, dentro de las medidas por el estado de alarma por el covid-19, más trenes de Cercanías en Gipuzkoa durante la hora punta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2020 - 15:44


SAN SEBASTIÁN, 23 (EUROPA PRESS)

Renfe incorporará a partir del próximo lunes, dentro de las medidas por el estado de alarma por el covid-19, más trenes de Cercanías en Gipuzkoa durante la hora punta.

En un comunicado, Renfe ha indicado que el nuevo modelo supone un aumento sobre el servicio que se presta actualmente. "Este ajuste se corresponde con las nuevas normas de movilidad decretadas por el Gobierno en este estado de alarma", ha señalado.

De este modo, el horario de servicio de los sábados y festivos se mantiene con los mismos servicios (41 trenes de 5.20 a 23.45 horas) y el servicio de laborables (54 trenes de 4.55 a 23.45 horas) se aumenta en horas punta hasta el 75% de los trenes que circularían en un día laborable no afectado por las restricciones del estado de alarma.

Además, Renfe da cumplimiento a las recomendaciones sanitarias sobre distancia entre viajeros y desaconseja viajar "salvo por razones inaplazables o de extrema necesidad". La compañía estudia de manera permanente la evolución de la demanda en el servicio de Cercanías de Gipuzkoa con el objetivo de adaptar en lo posible la oferta a los patrones de movilidad que se detectan estos días.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres