jueves, 25 de abril de 2024 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una persona tras atrincherarse en una casa de Morlans, en San Sebastián, y provocar un incendio

Una persona ha sido detenida este viernes en San Sebastián tras atrincherarse en un garaje de una antigua casa del barrio de Morlans, y provocar un incendio, según ha informado el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2020 - 08:58


SAN SEBASTIÁN, 26 (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido detenida este viernes en San Sebastián tras atrincherarse en un garaje de una antigua casa del barrio de Morlans, y provocar un incendio, según ha informado el Ayuntamiento.

Al parecer, el individuo "con algún problema de salud mental", se ha atrincherado en un garaje en el sótano de la casa, situada en las proximidades del ascensor de Morlans que une esta zona con Aiete, por "causas que se tratan de esclarecer".

Vecinos de la zona han llamado para avisar de que hacia las 7 de la mañana había humo en esa parte inferior del edificio, al haber provocado esta persona un incendio.

Efectivos de la Ertzaintza, bomberos y policía local se han desplazado al lugar pero el causante del incendio se ha negado a salir y les ha recibido "de modo hostil, lanzándoles objetos". Finalmente, han conseguido reducirle y ha podido ser trasladado en una ambulancia psiquiátrica en calidad de detenido.

Por su parte, las personas que viven en el inmueble superior al sótano han sido desalojadas por el humo, aunque tras ventilar sus viviendas podrán volver a las mismas "sin ningún problema", según fuentes municipales. El garaje ha quedado destrozado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres