viernes, 19 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Andueza (PSE-EE) dice que los socialistas son "garantía de un gobierno centrado en empleo, sanidad y educación"

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa y cabeza de lista por este Territorio en las elecciones al Parlamento vasco del 12 de julio, Eneko Andueza, ha asegurado que el voto al PSE-EE es "garantía de un gobierno centrado en el empleo, la sanidad y la educación".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2020 - 19:40


SAN SEBASTIÁN, 7 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa y cabeza de lista por este Territorio en las elecciones al Parlamento vasco del 12 de julio, Eneko Andueza, ha asegurado que el voto al PSE-EE es "garantía de un gobierno centrado en el empleo, la sanidad y la educación".

En un acto electoral en Andoain, Andueza, acompañado de la alcaldesa de la localidad, la socialista Maider Laínez, ha puesto en valor la gestión del Gobierno central socialista, en especial, en los últimos meses de pandemia por el covid-19.

A su juicio, se trata del "mejor aval" para lograr "la confianza" ciudadana en la cita electoral del domingo. "Hemos hecho lo imposible", ha aseverado.

Además, ha destacado que es "importante" que este domingo salga de las urnas "un PSE-EE con un respaldo social importante, ya que el futuro Gobierno Vasco se va a tener que enfrentar a desafíos y a partir del 12 de julio debe estar centrado en la salida de la crisis y no en cuestiones soberanistas y rupturistas, que ponga en riesgo nuestra recuperación".

Tras hacer un llamamiento a la movilización, Andueza ha instado a que "ningún votante se quede en casa" el próximo 12 de julio, para que apuesten por el PSE-EE, ya que trabajará por "garantizar la salud de las personas, crear una red de protección social reforzando nuestro sistema público y la reactivación económica e impulso al empleo digno y de larga duración".

En este sentido, ha incidido en que "es importante a quién votar, pero sobre todo para qué" y el PSE-EE y su candidata a lehendakari, Idoia Mendia, son "la garantía en un gobierno centrado en el empleo, la sanidad y la educación".

Por su parte, Laínez ha subrayado que "uno de los aprendizajes de la pandemia que estamos sufriendo es que debemos reforzar los servicios públicos". Además, ha defendido que "no es lo mismo quién gestiona y no somos iguales unos partidos y otros".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres