miércoles, 5 de agosto de 2020 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un joven de 22 años tras chocar el turismo que conducía con un camión y volcar en Usurbil

Un joven de 22 años ha muerto este lunes tras colisionar el vehículo que conducía con un camión y volcar en la N-634, a la altura de Usurbil (Gipuzkoa).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2020 - 23:59


SAN SEBASTIÁN, 27 (EUROPA PRESS)

Un joven de 22 años ha muerto este lunes tras colisionar el vehículo que conducía con un camión y volcar en la N-634, a la altura de Usurbil (Gipuzkoa).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente se ha producido a las 20.38 horas en la N-634, a la altura de Usurbil, sentido Bilbao, donde un camión y un turismo se han visto implicados y este último ha terminado volcando.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, así como agentes de la Ertzaintza y bomberos que han rescatado al conductor del turismo que había quedado atrapado en su interior.

Finalmente, una ambulancia lo ha trasladado hasta el Hospital Donostia, donde posteriormente se ha comunnicado el fallecimiento de este joven.

El accidente no ha generado retenciones al tráfico, que ha tenido que ser regulado. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha iniciado el atestado correspondiente para esclarecer las causas de este grave accidente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres