miércoles, 5 de agosto de 2020 13:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hondarribiko Eskifaia Abesbatza ofrece el jueves su habitual concierto nocturno de verano en el Baluarte de Hondarribia

El coro Hondarribiko Eskifaia Abesbatza ofrecerá este jueves su tradicional concierto nocturno de verano en el Baluarte de Hondarribia (Gipuzkoa).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2020 - 18:42


SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)

El coro Hondarribiko Eskifaia Abesbatza ofrecerá este jueves su tradicional concierto nocturno de verano en el Baluarte de Hondarribia (Gipuzkoa).

En la actuación tomarán parte dos de los tres coros de la entidad dado que el coro infantil está de vacaciones. Intervendrán el coro de voces blancas Xatz Eskifaia y el coro mixto Eskifaia. El concierto será en el Baluarte de la Reina del Casco Histórico a las 22.00 horas.

Será imprescindible retirar la invitación en Arma Plaza o en https://ticket.kutxabank.es/janto/ y es obligatorio acudir con mascarilla, según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad.

Xatz Eskifaia, bajo la dirección de Amaia Aldalur, abrirá el concierto, acompañado al piano por Iñaki Gezala. El coro mixto Eskifaia Abesbatza, dirigido por Gorka Aierbe, presentará una actuación que contará con la colaboración asimismo al piano de Iñaki Gezala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres