miércoles, 5 de agosto de 2020 13:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lapurriturri, en Peñas de Aia, ofrece el 12 de agosto una actividad de observación de estrellas

El Punto de Información de Lapurriturri, en el Parque Natural de Aiako Harria, ofrecerá el 12 de agosto una actividad de observación de estrellas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2020 - 18:55


SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)

El Punto de Información de Lapurriturri, en el Parque Natural de Aiako Harria, ofrecerá el 12 de agosto una actividad de observación de estrellas.

Será a las 21.30 horas bajo la dirección de miembros del Departamento de Astronomía de la Sociedad de Ciencias Aranzadi. Los presentes podrán ver, identificar y conocer más detalles de las estrellas, satélites, planetas, que vayan a observar a simple vista, o con ayuda del telescopio.

Se ofrecen 20 plazas para la actividad que tendrá lugar tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los participantes frente al covid-19, según ha indicado el Ayuntamiento de Irun.

Las personas interesadas deberán inscribirse de forma individual a través de la página web del Ayuntamiento de Irun (www.irun.org) o llamando al 010, desde el 1 al 10 de agosto (ambos incluidos). El límite de participantes será de 20 personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres