viernes, 19 de abril de 2024 16:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos jóvenes por robar en una herboristería de Getaria tras forzar la puerta

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este viernes en la localidad guipuzcoana de Getaria a dos jóvenes de 27 y 28 años acusados de robar en una herboristería del municipio a la que han accedido forzando la puerta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2020 - 11:47


SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este viernes en la localidad guipuzcoana de Getaria a dos jóvenes de 27 y 28 años acusados de robar en una herboristería del municipio a la que han accedido forzando la puerta.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las dos de la madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la posible comisión de un robo en una herboristería de Getaria.

Al parecer, la puerta de la tienda estaba forzada y dos varones habían sido vistos saliendo precipitadamente de la misma y dándose a la fuga en un vehículo.

El turismo en el que supuestamente habían huido los presuntos ladrones ha sido interceptado poco después por una patrulla de seguridad ciudadana en las cercanías, comprobando que a bordo del mismo viajaban dos jóvenes a los que se ha procedido a identificar.

Uno de ellos portaba en un bolsillo restos de un bombín que se correspondían con el de la puerta forzada y varios paquetes de monedas y billetes que se encontraban en el interior de la caja registradora también robada en el comercio, de la que se habían deshecho en la huida y que ha sido localizada en las inmediaciones.

Además, en el coche han sido halladas numerosas herramientas susceptibles de ser usadas en robos con fuerza de estas características. Ante esta situación se ha procedido a la detención de los dos jóvenes que han sido trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y luego ser presentados ante la Autoridad Judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres