martes, 29 de septiembre de 2020 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las cabinas de las playas de La Concha y Ondarreta abrirán de octubre a fin de año aunque la temporada acaba este martes

Los baños y cabinas de las playas de La Concha y Ondarreta estarán abiertas a partir de octubre hasta "de momento" final de año, sin duchas, aunque la temporada de arenales finaliza este martes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2020 - 13:23


SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

Los baños y cabinas de las playas de La Concha y Ondarreta estarán abiertas a partir de octubre hasta "de momento" final de año, sin duchas, aunque la temporada de arenales finaliza este martes.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno municipal, el alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha dado cuenta de que este martes finaliza una "inusual" temporada de playas, reducida debido a la pandemia de covid-19.

Goia ha recordado que la temporada arrancó el pasado 1 de julio, más tarde de lo habitual por el coronavirus, aunque ya había socorristas desde el 15 de junio y debería haber finalizado el 30 de este mes.

Según ha señalado, a partir de este martes no habrá servicio de socorrismo, ni 'hondartzainak', ni banderas, papeleras, ni vallas para limitar los accesos en los arenales de la ciudad. Se mantendrán las cabinas, sin duchas, de Ondarreta y La Concha que se reabrirán en octubre, de momento hasta final de año.

Goia ha señalado que, no obstante, la policía municipal estará "atenta" para evitar que se den aglomeraciones en las playas y podría llegar incluso a adoptar "alguna decisión de cierre puntual" si así fuera. El alcalde donostiarra ha aplaudido que, "en términos generales", la ciudadanía ha actuado con responsabilidad en las playas este verano y ha realizado un llamamiento al "autocontrol" una vez finalizada la temporada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres