viernes, 30 de octubre de 2020 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Ertzaintza abre diligencias a tres jóvenes en Eibar (Gipuzkoa) por pintar grafitis en vagones de tren

La Ertzaintza ha abierto diligencias a tres jóvenes en la localidad guipuzcoana de Eibar por presuntamente pintar grafitis en vagones de tren, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2020 - 14:27


SAN SEBASTIÁN, 13 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha abierto diligencias a tres jóvenes en la localidad guipuzcoana de Eibar por presuntamente pintar grafitis en vagones de tren, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

En la mañana del pasado lunes agentes de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza de Eibar, procedieron a informar a tres varones de 23, 24 y 28 años de que se les abrían diligencias en calidad de investigados por un presunto delito de daños al estar relacionados con los grafitis encontrados en una unidad de tren, ubicada en la estación de la localidad guipuzcoana.

Los hechos ocurrieron tras la llamada de un comunicante, en la cual informaba de como unas personas estaban realizando pintadas en un tren en la estación de Eibar.

Las patrullas personadas en el lugar detuvieron la marcha de un vehículo, en el cual viajaban tres personas. Una de ellas tenía manchas de pintura en las manos, por lo cual los agentes realizaron un registro del vehículo donde aparecieron varios botes de spray, los cuales coincidían con los colores de las pintadas realizadas en el tren.

Los ertzainas procedieron a informar a las tres personas que se iniciaban dilegencias en las cuales serían investigadas por un presunto delito de daños, así mismo procedieron a la ocupación de 22 botes de spray.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres