sábado, 5 de diciembre de 2020 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 1.200 personas se hacen las PCRs en Villabona y Zizurkil, el 41% de los llamados

Un total de 1.200 personas han acudido en las últimas horas a realizarse las pruebas PCRs en las localidades guipuzcoanas de Villabona y Zizurkil, el 41% de los llamados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/11/2020 - 17:01


SAN SEBASTIÁN, 14 (EUROPA PRESS)

Un total de 1.200 personas han acudido en las últimas horas a realizarse las pruebas PCRs en las localidades guipuzcoanas de Villabona y Zizurkil, el 41% de los llamados.

El Departamento de Salud y Osakidetza había solicitado a los vecinos de las localidades de Villabona y Zizurkil de entre 13 y 40 años de edad que acudieran a efectuarse pruebas PCR para detectar posibles casos de covid-19, en el marco de los trabajos de vigilancia y control de la pandemia que realizan.

Según han informado este sábado los alcaldes de Villabona y Zizurkil, Beatriz Unzué e Iker Urruzola, finalmente el 41% de las personas de entre 13 y 40 años han presentado pruebas a lo largo de la tarde de ayer y esta mañana, lo que supone un total de casi 1.200 personas.

Junto a ello, los alcaldes han dado las gracias a todos esos ciudadanos que han realizado PCRs durante estos dos días. Por otra parte, los alcaldes han pedido al Departamento de Salud que extienda estas pruebas PCR a toda la población, ya que de esta manera se podría realizar un diagnóstico "más detallado de la situación que presenta la pandemia de covid-19 en ambas localidades".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres