miércoles, 24 de abril de 2024 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas cuatro personas en dos accidentes de tráfico registrados en Hernani y Urnieta (Gipuzkoa)

Un total de cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este martes en las localidades guipuzcoanas de Urnieta y Hernani.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/11/2020 - 18:53


SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este martes en las localidades guipuzcoanas de Urnieta y Hernani.

Según ha informado Trafico del Gobierno Vasco, el primero de los accidentes se ha producido a las dos y diez de tarde cuando una motocicleta ha chocado con un camión en la autovía A-15, a su paso por el municipio guipuzcoano de Hernani.

En el siniestro ha resultado herido el conductor del vehículo de dos ruedas, de 54 años de edad, que ha tenido que ser evacuado al Complejo Hospitalario Donostia por una ambulancia. La colisión ha obligado a cortar dos de los tres carriles sentido hacia Irun, lo que ha generado algunas retenciones en la zona.

En la cola de estas retenciones se ha producido, a las tres menos cuarto de la tarde, una colisión múltiple por alcance en la que se han visto implicados cinco turismos y un camión.

El accidente ha obligado a cortar la vía en sentido hacia Irun mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos de la calzada. Agentes de la Ertzaintza trasladados al lugar han procedido a regular el tráfico mientras se desarrollaban las labores de limpieza.

Finalmente, tres personas han resultado heridas en esta colisión y han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario Donostia de San Sebastián.

Por otro lado, durante la mañana se han registrado algunas retenciones por afluencia de camiones en la AP-8 en el peaje de Biriatou en Irun, sentido Francia, que han alcanzado los tres kilómetros de longitud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres