lunes, 18 de octubre de 2021 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los vehículos no autorizados que circulen por La Concha de San Sebastián serán sancionados a partir del día 18

Los vehículos no autorizados que circulen por el paseo de La Concha serán sancionados a partir del 18 de octubre. Los agentes de Movilidad están realizando una labor informativa desde el corte del paseo el pasado 28 de septiembre al transporte privado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2021 - 12:28


SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

Los vehículos no autorizados que circulen por el paseo de La Concha serán sancionados a partir del 18 de octubre. Los agentes de Movilidad están realizando una labor informativa desde el corte del paseo el pasado 28 de septiembre al transporte privado.

En un comunicado, la edil de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento donostiarra, Pilar Arana, ha explicado que la fase de trabajo que se está realizando actualmente en el paseo de La Concha "conlleva la ocupación de uno de los dos carriles de circulación existentes en ese vial", por lo que "se ha llevado a cabo la implantación de unos semáforos que dan paso alternativo a los

vehículos por el tramo de vía en que existe un único carril habilitado a la circulación".

Arana ha declarado que "las restricciones a coches privados se ha realizado con el fin de salvaguardar la frecuencia y buen

servicio del transporte público". A ello ha añadido que "en las últimas semanas los agentes han realizado una labor informativa, pero a partir de la próxima semana, tras este periodo de adaptación, se sancionará a aquellos vehículos que no cumplan con la prohibición de paso".

Desde la ejecución del corte se han colocado diversas señales en distintos puntos de que permiten tomar rutas alternativas para acudir de un punto a otro de la ciudad, tanto en las embocaduras del paseo, como en los viales que desembocan en esa vía (avenida de Tolosa, de Zumalakarregi, Pío Baroja, Zubieta y calle Urbieta, en sus confluencias con avenida de La Libertad y calle Arrasate) con el fin de "reforzar el filtro de vehículos".

Arana ha advertido de que "aquellos que a partir del 18 de octubre hagan caso omiso de las señales y pretendan cruzar el paseo serán sancionados por el incumplimiento de las mismas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres