martes, 30 de noviembre de 2021 06:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La carretera GI-631 se cierra al tráfico el jueves entre Azkoitia y Urretxu para el uso de explosivos en una obra

La carretera GI-631 se cerrará al tráfico entre Azkoitia y Urretxu (Gipuzkoa) durante aproximadamente seis horas este jueves por el necesario uso de explosivos para la construcción de un carril de adelantamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2021 - 17:22


SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

La carretera GI-631 se cerrará al tráfico entre Azkoitia y Urretxu (Gipuzkoa) durante aproximadamente seis horas este jueves por el necesario uso de explosivos para la construcción de un carril de adelantamiento.

La Diputación foral de Gipuzkoa ha informado que la carretera GI-631 se cerrará entre Azkoitia y Urretxu durante aproximadamente seis horas. El corte total de la carretera se realizará a la altura del barrio de Aizpurutxo, a partir de las 11.30 horas este jueves,25 de noviembre, y se prevé que pueda volver a abrirse hacia las seis de la tarde, aunque dependiendo del ritmo de la obra puede modificarse la hora.

La Diputación está realizando obras de ensanchamiento en lacarretera GI-631; trabajos en los que es necesaria la utilización de explosivos, con la consiguiente afección al tráfico por los cierres de la carretera.

Durante las próximas semanas y hasta enero, se prevén ocho voladuras más, por lo que será necesario informarse antes de circular por la carretera entre Azkoitia y Urretxu.

Para poder consultar el estado de la carretera en tiempo real, se ha habilitado, por una parte, un canal de Twitter, @631_Aizpurutxo, y, por otra, un grupo de Whatsapp al que se enviarán mensajes cuando se proceda a cerrar o abrir la carretera. Este grupo está abiertoa todas las personas interesadas, y se podrá acceder al mismo solicitándolo al teléfono 672 690 564 mediante la aplicación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres