lunes, 23 de mayo de 2022 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ingresa en prisión el presunto autor de la agresión sexual ocurrida la madrugada del domingo en San Sebastián

El hombre de 20 años de edad, acusado de agresión sexual, tras abordar a una mujer la madrugada del domingo cuando volvía su domicilio en San Sebastián, ha ingresado esta pasada noche en la prisión de Martutene.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2022 - 10:18


SAN SEBASTIÁN, 10 (EUROPA PRESS)

El hombre de 20 años de edad, acusado de agresión sexual, tras abordar a una mujer la madrugada del domingo cuando volvía su domicilio en San Sebastián, ha ingresado esta pasada noche en la prisión de Martutene.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar la madrugada de domingo en la capital guipuzcoana, tras recibir un aviso en el teléfono de emergencias SOS-Deiak solicitando presencia policial, ya que se había producido una presunta agresión sexual a una mujer mientras regresaba a su casa.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza, quienes atendieron a la víctima en un primer momento. A su vez, otras patrullas procedieron a la búsqueda del presunto autor de los hechos, y localizaron a un hombre que coincidía con la descripción aportada por la víctima.

Tras proceder a su identificación y realizar las comprobaciones pertinentes, se procedió a la detención del joven, de 20 años de edad, por un presunto delito de agresión sexual.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, una vez finalizadas las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de San Sebastián, el cual, a última hora de este pasado lunes decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Martutene.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres