viernes, 19 de abril de 2024 11:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Bellas Artes de San Sebastián será un hotel Hilton que abrirá sus puertas en 2024

El edificio Bellas Artes de San Sebastián acogerá un hotel de la colección Curio de Hilton que abrirá sus puertas en 2024, según ha informado el grupo empresarial Sade propietario del inmueble.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2022 - 12:22


SAN SEBASTIÁN, 10 (EUROPA PRESS)

El edificio Bellas Artes de San Sebastián acogerá un hotel de la colección Curio de Hilton que abrirá sus puertas en 2024, según ha informado el grupo empresarial Sade propietario del inmueble.

En un comunicado, el director general del Grupo Sade, Esteban Barrenetxea, ha dado cuenta del acuerdo alcanzado con Hilton. Según ha indicado, las negociaciones con la hotelera "han concluido con un modelo de franquicia que permite a Sade asumir la gestión del hotel y mantener su propósito de marca; ofrecer experiencias de disfrute desde su vínculo centenario con la escena cultural donostiarra".

Basterretxea ha mostrado su "satisfacción por devolver a la actividad al Bellas Artes, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad". Además, ha expresado su "ilusión" por firmar la nueva apertura con el sello Curio de Hilton, que "engloba a sus proyectos más singulares".

Curio Collection by Hilton ha abierto este año hoteles en Lisboa, Madrid, Santorini, Cracovia, Londres y Reykjavik. Actualmente, Hiltontiene 25 hoteles abiertos o en desarrollo en toda España bajo nueve marcas distintas, incluidos el Hilton Barcelona Diagonal Mar, el Hilton Garden Inn Sevilla y el recién inaugurado Canopy byHilton Madrid Castellana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres