lunes, 23 de mayo de 2022 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El futuro hotel Hilton en el Bellas Artes de San Sebastián contará con 82 habitaciones, ocho de ellas suites

El Hotel que Hilton abrirá en 2024 en el edificio Bellas Artes de San Sebastián, tras alcanzar un acuerdo de franquicia con el Grupo Sade propietario de este inmueble, contará con 82 habitaciones, incluyendo ocho suites.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2022 - 11:30


SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

El Hotel que Hilton abrirá en 2024 en el edificio Bellas Artes de San Sebastián, tras alcanzar un acuerdo de franquicia con el Grupo Sade propietario de este inmueble, contará con 82 habitaciones, incluyendo ocho suites.

En un comunicado, el vicepresidente senior de desarrollo de EMEA de Hilton, Patrick Fitzgibbon, ha señalado que, tras la remodelación del Bellas Artes, destacará la considerable historia y el patrimonio arquitectónico del edificio". El Grupo Sade gestionará el hotel.

Según ha indicado, el Hotel Palacio Bellas Artes de San Sebastián, Curio Collection by Hilton, contará con 82 "espectaculares" habitaciones, incluyendo ocho suites, además de un espacio para reuniones, un gimnasio y un bar y restaurante. El antiguo Teatro de Bellas Artes, en el barrio de Amara de la ciudad, se construyó en 1914 y fue diseñado por el arquitecto local Ramón Cortázar, fundador del característico estilo vasco de diseño.

Curio Collection by Hilton es una cartera global de más de 115 hoteles y resorts, cada uno de ellos seleccionado por su carácter distintivo.

El Hotel Palacio Bellas Artes San Sebastián, Curio Collection by Hilton estará situado en la Calle Urbieta 59 y Calle Prim 38. Hilton tiene 25 hoteles abiertos o en desarrollo en España bajo nueve marcas distintas, entre las que se incluyen Hilton Barcelona Diagonal Mar, Hilton Garden Inn Sevilla, y el recién inaugurado Canopy by Hilton Madrid Castellana -el primer hotel lifestyle de Hilton en la península ibérica.

El director general de Grupo Sade, Esteban Basterretxea, se ha mostrado encantado de "recuperar el Bellas Artes, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad" y de trabajar con Hilton para abrir el hotel bajo su marca Curio Collection by Hilton, lo que nos permitirá "resaltar las cualidades individuales de este importante edificio". "El modelo de franquicia permite a SADE gestionar el hotel y mantener su propósito de marca: ofrecer experiencias agradables a través de su conexión centenaria con la escena cultural de la ciudad", ha añadido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres