jueves, 18 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos hombres tras robar y agredir a un empleado de un restaurante de San Sebastián

La Ertzaintza ha detenido este pasado miércoles en San Sebastián a dos jóvenes, de 20 años de edad, tras robar y agredir al empleado de un restaurante esgrimiendo un arma blanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2022 - 12:23


SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido este pasado miércoles en San Sebastián a dos jóvenes, de 20 años de edad, tras robar y agredir al empleado de un restaurante esgrimiendo un arma blanca.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar hacia las cinco de la tarde de este pasado miércoles en el barrio de Amara Viejo de la capital guipuzcoana, cuando desde un restaurante se solicitó presencia policial después de haber sufrido un robo por parte de dos jóvenes que habían golpeado y amenazado a un empleado con un cuchillo.

Hasta el lugar se desplazaron varios recursos de la Ertzaintza que recabaron información del hecho y observaron que la víctima tenía un corte en una de sus manos realizado por los implicados en el robo.

Los agentes localizaron minutos después en inmediaciones a los autores, a los que detuvieron acusados de un delito de robo con violencia. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes, y una vez finalizadas serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres