miércoles, 5 de octubre de 2022 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Chino Darín recibe este jueves el Premio Eusko Label 2022 en el marco del Festival de San Sebastián

El actor argentino Chino Darín recibirá este jueves el Premio Eusko Label 2022, en el marco del 70 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2022 - 14:17


SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

El actor argentino Chino Darín recibirá este jueves el Premio Eusko Label 2022, en el marco del 70 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Este premio, que celebra su séptima edición, surge en el marco del certamen donostiarra a partir de la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, HAZI y el propio Festival.

El galardón reconoce a una personalidad del mundo del cine por parte del ámbito de la cadena de valor de la alimentación y la gastronomía de Euskadi.

Chino Darín recibirá a las seis de la tarde en la Kofradia Itsas Etxea de la capital guipuzcoana el premio de la mano del director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y el viceconsejero vasco de Agricultura, Pesca y Política Alientaria, Bittor Oroz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres