miércoles, 17 de abril de 2024 01:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El proceso de elección de medallas al mérito ciudadano de San Sebastián comienza el próximo lunes

El proceso de elección de medallas al mérito ciudadano de 2023 San Sebastián comenzará el próximo lunes, día 21. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el 4 de diciembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2022 - 17:13


SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

El proceso de elección de medallas al mérito ciudadano de 2023 San Sebastián comenzará el próximo lunes, día 21. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el 4 de diciembre.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha informado de que quienes acudan a cualquier oficina de Udalinfo recibirán ayuda técnica para realizar la propuesta a través de la plataforma online habilitada.Para acudir a las oficinas de Udalinfo es preciso pedir cita previa. No hay límite en la cantidad de propuestas por proponente, pero para cada propuesta es preciso cumplimentar una ficha independiente.

Una vez cerrado el plazo, entre el 5 y el 16 de diciembre, la Secretaría General y el servicio de participación ciudadana analizarán las propuestas presentadas y emitirán un informe que será derivado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento.

La Junta seleccionará cinco medallas como máximo entre el 16 y el 19 de diciembre. Una vez finalizada la votación, y una vez verificado el proceso, el Ayuntamiento publicará los nombres de las candidaturas ganadoras el 21 de diciembre, que posteriormente serán ratificada por el Pleno municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres