martes, 16 de abril de 2024 19:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El mercado San Martín de San Sebastián elaborará con queso Idiazabal flores solidarias a favor de Zaporeak

Su precio será de dos euros y lo recaudado se destinará a ayudar a los refugiados que viven en la isla de Lesbos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2022 - 14:08


Su precio será de dos euros y lo recaudado se destinará a ayudar a los refugiados que viven en la isla de Lesbos

SAN SEBASTIÁN, 23 (EUROPA PRESS)

El mercado San Martín de San Sebastián elaborará este sábado flores solidarias, con queso de Denominación de Origen Idiazabal, a beneficio de la ONG Zaporeak que reparte comidas entre las personas refugiadas en la isla griega de Lesbos.

Esta iniciativa benéfica, organizada por la empresa Flores de Queso, surgió en el año 2020 con el objetivo de "transmitir a todos como disfrutar de una manera diferente del mundo del queso y su sabor a través de la innovación y acciones inigualables con el corte en Flor de Queso".

En esta ocasión, la Denominación de Origen Idiazabal abastecerá de materia prima esta iniciativa, que se celebrará este sábado en el mercado de San Martín, en Donostia, de once de la mañana a dos y media de la tarde. El precio de cada Flor de Queso con maridaje de Aove con esencias naturales será de dos euros y todo lo recaudado irá a favor de Zaporeak para seguir ayudando a las personas refugiadas que viven en la isla de Lesbos.

En la primera edición del 2021 se consiguió recaudar más de 3.700 euros para Zaporeak en cinco horas, "convirtiéndose así en el récord nacional en todos los actos solidarios realizados en distintascapitales y para distintas asociaciones benéficas" por la empresa Flores de Queso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres