martes, 23 de abril de 2024 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Museo Vasco del Ferrocarril programa seis salidas especiales de tren de vapor durante los próximos días

El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, con sede en Azpeitia (Gipuzkoa), ha programado seis salidas especiales del tren de vapor durante los próximos días.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2022 - 14:15


SAN SEBASTIÁN, 1 (EUROPA PRESS)

El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, con sede en Azpeitia (Gipuzkoa), ha programado seis salidas especiales del tren de vapor durante los próximos días.

Las salidas del tren de vapor, que recorrerá el trayecto habitual entre el museo de Azpeitia y la estación de Lasao, se efectuarán el sábado a las 12.00 y 17.00 horas; el domingo a las 12.00 horas; el martes a las 12.00 horas; el jueves a las 11.00 horas circulará la locomotora diésel Altshom 1004, a las 12.00 horas la locomotora de vapor Zugastieta, del ferrocarril de Amorebieta a Gernika y a las 13.00 horas la locomotora de vapor Aurrera.

Con las salidas previstas para el jueves se dará por concluida la temporada del tren de vapor, que no volverá a circular hasta Semana Santa. El 5 de diciembre, al igual que todos los lunes, el museo permanecerá cerrado al público, mientras que los días 7 y 9 estará abierto aunque no habrá salidas del tren de vapor.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres