viernes, 27 de enero de 2023 08:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gipuzkoa comenzará este lunes a cobrar el canon por uso para vehículos pesados de transporte de mercancías en A-15 y N-I

Gipuzkoa comenzará este lunes a cobrar el canon por uso para vehículos pesados de transporte de mercancías en las carreteras A-15 y N-I del territorio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/1/2023 - 17:13


SAN SEBASTIÁN, 22 (EUROPA PRESS)

Gipuzkoa comenzará este lunes a cobrar el canon por uso para vehículos pesados de transporte de mercancías en las carreteras A-15 y N-I del territorio.

El nuevo peaje de sumará a los ya establecidos en toda la red de alta capacidad de Gipuzkoa en cumplimiento con la nueva Norma Foral que incluye la totalidad de los tramos de la N-I y la A-15.

Con la entrada en vigor del cobro del nuevo peaje para vehículos pesados, el nuevo plan de descuentos se desplegará en su totalidad. Los camiones y grúas con motores eficientes se beneficiarán de descuentos que van desde el 15% al 25% sobre la tarifa, dependiendo de la tipología del motor. A esta rebaja se le sumará en octubre el descuento por frecuencia, que contempla descuentos de hasta un 13%.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres