martes, 16 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Corominas (PP) apuesta por "reconquistar" la playa de vías de Easo como lugar de esparcimiento para donostiarras

El candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, ha apostado por "reconquistar" la playa de vías de Easo como lugar de esparcimiento para los donostiarras y ha resaltado que se trata de uno de los proyectos "más importantes" para el desarrollo de la San Sebastián del siglo XXI.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2023 - 20:39


SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, ha apostado por "reconquistar" la playa de vías de Easo como lugar de esparcimiento para los donostiarras y ha resaltado que se trata de uno de los proyectos "más importantes" para el desarrollo de la San Sebastián del siglo XXI.

En un acto en la plaza Easo, Corominas ha mostrado unas imágenes "de la idea que el PP de San Sebastián tiene para aprovechar una de las mayores oportunidades que va a tener la ciudad", y ha rechazado la idea del proyecto que presentó el Gobierno municipal para esta zona de Amara "que consiste en construir bloques de hormigón para albergar a más de 600 pisos y eliminar cualquier esbozo de zona verde" y que "se atrevía a destruir hasta el parque de Menchu Gal".

"Con toda la humildad posible queremos presentar una sugerencia, una idea como ésta que mostramos hoy. Un ensanche nuevo, verde, con elementos que difuminen la transición de dos barrios, y que permita una conexión entre ambos, que sea un gran bulevar que se abra hacia la bahía de la Concha", ha explicado.

El candidato popular ha afirmado que "lo que tenga que ser la playa de vías de Easo dependerá de los vecinos". "O construimos la ciudad entre todos o no es ciudad. Si la ciudad la construyen unos pocos, la ciudad será un cortijo, un cortijo nacionalista y no nos lo podemos permitir", ha advertido.

"MIEDO"

Tras mostrar su compromiso para "construir la ciudad para todos los donostiarras, piensen lo que piensen y voten a quien voten", Corominas ha pedido a los donostiarras que "voten al Partido Popular, que voten sin miedo" porque "el miedo es lo único que nos brinda el PNV hoy en Donosti".

"Nos quieren hacer creer que solo hay dos oportunidades, optar por lo malo o optar por lo peor. Optar por el PNV o por EH Bildu, pero no es cierto, hay otras alternativas en la ciudad", ha destacado.

"A todos los donostiarras que alguna vez confiasteis en nosotros, os pido que lo volváis a hacer y a los que tienen dudas, que se animen a votar por una alternativa ilusionante, comprometida única y exclusivamente con el bienestar de los donostiarras, que va a poner a San Sebastián en primer lugar frente a los proyectos soberanistas y fantasiosos de otros y que no llevan a ningún lado", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres