miércoles, 24 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Grupo Hotusa gestionará el Hotel Real de Santander

El establecimiento se incorpora a la cadena Eurostars Hotels, propiedad del Grupo, en régimen de arrendamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/1/2013 - 17:33

El establecimiento se incorpora a la cadena Eurostars Hotels, propiedad del Grupo, en régimen de arrendamiento

SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)

El Grupo Hotusa gestionará el Hotel Real de Santander dentro de su cadena Eurostars Hotels en régimen de arrendamiento, lo que supone el desembarco de esta compañía en Cantabria, que considera un "gran honor" y una "enorme responsabilidad" tomar las riendas de un establecimiento "de la categoría, simbolismo y valor histórico".

Así lo ha asegurado en un comunicado el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, quien se ha mostrado "convencido" de que la experiencia de la compañía le "permitirá llevar hacia adelante con éxito este proyecto".

El área de explotación hotelera del Grupo Hotusa tiene una cartera de más de 120 establecimientos, 68 de los cuales pertenecen a la cadena Eurostars Hotels, de la que ahora entra a formar parte el Hotel Real, un establecimiento de categoría 5 estrellas Gran Lujo.

El Hotel Real abrió sus puertas en 1917 y tiene 123 habitaciones, 114 dobles y 9 suites. Entre ellas está la denominada Suite Real, que cuenta con 2 plantas de 50 metros cuadrados a modo de dúplex que cobija la cúpula del hotel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres