miércoles, 24 de abril de 2024 19:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CEUC convoca para este lunes una huelga a la japonesa para reivindicar la educación pública y rechazar recortes

A partir del horario de cierre de la Casa del Estudiante se habilitará allí un espacio de estudio y se celebrarán conferencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/5/2013 - 14:05

A partir del horario de cierre de la Casa del Estudiante se habilitará allí un espacio de estudio y se celebrarán conferencias

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria (CEUC) ha convocado para este lunes una huelga a la japonesa en la Casa del Estudiante, a partir de las 20.00 horas, para reivindicar una educación pública y de calidad y rechazar los recortes.

Así, a partir del horario de cierre de la Casa del Estudiante se habilitará una planta para aquellos alumnos que quieran ir allí a estudiar y también se celebrarán conferencias, talleres y debates sobre la importancia de la educación universitaria y los recortes, según ha explicado en un comunicado el CEUC.

Con esta iniciativa, se pretende demostrar el que los estudiantes tienen "real interés y preocupación" por su formación su futuro y no ven las huelgas como "un motivo para no ir a clase o de juerga".

La jornada se celebrará en la Torre A de la Casa del Estudiante bajo el lema 'Contra los recortes, más educación' y va a comenzar con una charla del catedrático Joaquín Mantecón Sancho, de la Facultad de Derecho y continuará con un taller de tres profesoras de la de Educación, Laura y Paula Mier y María Valle.

Además, habrá una conferencia de la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Lourdes López Cumbre, así como una de profesores de Ingeniería.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres