martes, 16 de abril de 2024 22:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santander recibirá diez cruceros este año

Las navieras P&O y Crystal harán escala por primera en la capital cántabra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2014 - 14:40

Las navieras P&O y Crystal harán escala por primera en la capital cántabra

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Santander recibirá a lo largo de este año un total de diez cruceros, entre los que destacan los de las navieras P&C y Crystal, que harán escala por primera vez en la capital cántabra.

El buque L'Austral de la compañía Du Ponant inaugurará la temporada de cruceros 2014. Este barco, con capacidad para 250 pasajeros, llegará el próximo 1 de mayo y será la primera vez que recala en la ciudad.

Tras él, atracará en la capital cántabra el AdiaStella, el 17 de mayo, de la compañía Aida, y que también hará escalas el 14 de junio, el 12 de julio y el 9 de agosto.

Entre las novedades, detstaca que este año llegarán a Santander dos nuevas navieras. P&O y Crystal. En concreto, Crystal atracará el 7 de agosto con el Serenity de 249 metros de eslora y capacidad para 1.000 viajeros, y P&O con el Adonia, de 181 metros y que puede albergar hasta 700 cruceristas, el 1 de octubre.

Otros buques que escalarán en Santander este año son el Braemar de la compañía Fred Olsen que llegará el 26 de mayo y tiene capacidad para 920 personas; el Sea Dream que llegará el 30 de agosto con 110 pasajeros y el AidaSol que hará su escala el 23 de octubre y tiene capacidad para 2.000 personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres